jueves, 10 de marzo de 2011

Preguntas frecuentes

¿ Cuántos Tv tengo derecho de instalacion con el servicio de Claro TV?
Claro Tv Básico: Incluye instalación GRATIS para 2 televisores analógicos, puedes instalarse en los televisores que desees sin cargo mensual adicional, en cualquiera de los paquetes.
Claro TV Avanzado: Incluye instalación GRATIS para 1 Televisor digital y 1 TV analógico.

¿En qué lugares hay cobertura de Claro TV?
Consulta la disponibilidad de tu localidad al 205-4545.

¿Puedo saber de que trata un programa sin necesidad de verlo?
Claro que sí.
Presiona la tecla GUÍA para mostrar la guía de programación y te aparecerá la lista de canales. Con el cursor podrás elegir cualquiera presionando la tecla INFO para mostrar más información detallada. Si te interesa el programa puedas presionar la tecla OK para reproducirlo en pantalla.

¿Puedo tener un listado de mis canales favoritos?
Sí, accede al menú principal en Administrar Canal, seleccionas “Canales Favoritos” y utilizando el cursor puedes ver toda la lista de TV, presionando OK en cada canal que quieras agregar a tu lista.

¿Puedo ver mis programas favoritos con subtítulos?
Si, dentro de las funciones de tu control remoto aparece un botón “Subtitle” presiónalo y te aparecerá la ventana de subtítulos para escoger el idioma deseado.

¿Puedo habilitar control parental?
Esta función permite restringir que se puedan ver algunos programas de tu elección. Ir a menú, configuración, usuario, presionar OK. Ingresa la primera contraseña 0000.Utiliza el cursor para elegir el nivel parental en los canales elegidos. Te darán la opción de reprogramar tu propia contraseña, en caso de que quieras ver algún programa bloqueado presionar OK e ingresar contraseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario