lunes, 28 de marzo de 2011

Cuartos de Final Champions League 2011

Cuartos de Final Champions League 2011

•Real Madrid vs Tottenham
•Barcelona vs Shakhtar
•Inter de Milán vs Shalke 04
•Chelsea vs Manchester United

¿Tendremos Clásico Español en la semifinal?

CLARO CONTACTOS

¿Sabías que los contactos que guardas en tu agenda personal están a salvo si los guardas en CLARO CONTACTOS? ¡Si, aunque pierdas tu teléfono, te lo roben, lo dejes caer entre agua, o le pase algo inesperado…los tendrás siempre disponibles!

“me rio de ti”

¡Ríete tu también con Gloria Trevi! Con el Backtone Claro de su canción “me rio de ti” Descárgalo mandando el código 7011415

¡Este Verano LOS CLARO mensajean más barato!

¡Este Verano LOS CLARO mensajean más barato!

Con Casa Claro tienes:




• El internet más estable de Honduras.
• Tv por cable 100% digital.
• Llamadas gratis e ilimitadas de Claro fijo a Claro fijo.
• Planes Pospago hechos a tu medida.


Y lo mejor ¡Todo esto en un solo lugar!

¿Acción? ¿Comedia? ¿Terror?

Si tu vida fuera un género de película ¿Cuál sería? ¿Y por qué?


¿Acción? ¿Comedia? ¿Terror?

Este verano gánate L.100, 000 enviando CLARO al 7232.

Este verano gánate L.100, 000 enviando CLARO al 7232.

Envía un mensaje GRATIS al 7232 con la palabra CLARO y empieza a participar en todos los exclusivos premios que Claro te trae en este verano.

¡Navega gratis con tu saldo bono!

¡Lo que te pasa en verano contalo con Claro! Smartphone desde L699 ¡Navega gratis con tu saldo bono!

¡Backtones a ½ de precio!

¡Ponle música a tu verano!

¡Backtones a ½ de precio!


Nokia C3 GRATIS en plan $25

Lo que te pasa en verano contalo con Claro.

Nokia C3 GRATIS en plan $25

Smartphone desde L699

¡Lo que te pasa en verano contalo con Claro! Smartphone desde L699 ¡Navega gratis con tu saldo bono!

¡Weepa! ¡Este Verano LOS CLARO mensajean más barato!

¡Weepa! ¡Este Verano LOS CLARO mensajean más barato!

jueves, 10 de marzo de 2011

Paquete total

Paquete total

Disfruta tu PAQUETE TOTAL y con 50 canales para tu entrenenimiento, por solo L.767.00 mensuales.

MovieCity plus

Movie City Plus

Si ya tienes el paquete basico, puedes agregar el paquete movie city plus y disfruta por solo L.170.00 mensuales adicionales los siguientes canales:

Television satelital

Avanzado

Paquete Avanzado

Si ya tienes el paquete basico, puedes agregar el PAQUETE AVANZADO y disfruta por solo L.118.00 mensuales y adicionas los siguientes canales:

Television satelital


HBO max

Television satelital

Básico


Basico
Adquiere el paquete basico por solo L.309.00 mensuales mas ISV y disfruta 32 canales con la mas avanzada tecnologia en televisión.

Canales Premium

Canales premium

Las peliculas mas Taquilleras, los estrenos del momento, tu actor y actriz preferido estan en los Paquetes Premium, Si ya tienes un plan de televisión avanzado puedes agregar los paquetes Premium:
- HBO - Cinemax
- Movie City -Cinecanal

Con el paquete Premium HBO-Cinemax por solo $8 puedes adquirir 10 canales de pelicula adicionales al plan avanzado, los cuales son: HBO este, Hbo oeste, Hbo plus este, HBO plus oeste, Hbo Family este, Hbo Family Oeste, Cinemax Este, Cinemax Oeste, Max Prime Este, Max Prime oeste

Con el paquete Premium Movie City - CineCanal por solo $8 puedes adquirir 9 canales de pelicula adicionales al plan avanzado, los cuales son: Movie City Este, Movie City Oeste, Cinecanal Este, Cinecanal oeste, City mix Este, city Mix Oeste, City Vibe Este, City Vibe Oeste Cinecanal Classics

Video Club

Video club

¿Qué es videoclub?

Es un novedoso servicio de Claro TV que te permite disfrutar de una videoteca de películas de diversos géneros y una gran variedad de programas para el entretenimiento de toda la familia. A diferencia de la Sala de Cine (Pay Per View) en donde se tiene un horario establecido para ver algún evento. La videoteca que encontrará en Videoclub puede ser vista en el horario que usted desee

Avanzado

Avanzado


Avanzado

Disfruta el servicio de Televisión con mas de 200 canales y disfruta de beneficios como:
Televisión 100% digital
Menú interactivo
Video Club (Video On Demand)
14 Canales PPV
50 Canales de Música
3 Canales PPV Adultos
Canales premium
Juegos y mucho más...

Basico

Basico

Disfruta El servicio de Televisión con las mas variada programación. Adquiérelo y obtén:
90 canales con las más variadas franjas de programación.

TEGUCIGALPA

Preguntas frecuentes

¿ Cuántos Tv tengo derecho de instalacion con el servicio de Claro TV?
Claro Tv Básico: Incluye instalación GRATIS para 2 televisores analógicos, puedes instalarse en los televisores que desees sin cargo mensual adicional, en cualquiera de los paquetes.
Claro TV Avanzado: Incluye instalación GRATIS para 1 Televisor digital y 1 TV analógico.

¿En qué lugares hay cobertura de Claro TV?
Consulta la disponibilidad de tu localidad al 205-4545.

¿Puedo saber de que trata un programa sin necesidad de verlo?
Claro que sí.
Presiona la tecla GUÍA para mostrar la guía de programación y te aparecerá la lista de canales. Con el cursor podrás elegir cualquiera presionando la tecla INFO para mostrar más información detallada. Si te interesa el programa puedas presionar la tecla OK para reproducirlo en pantalla.

¿Puedo tener un listado de mis canales favoritos?
Sí, accede al menú principal en Administrar Canal, seleccionas “Canales Favoritos” y utilizando el cursor puedes ver toda la lista de TV, presionando OK en cada canal que quieras agregar a tu lista.

¿Puedo ver mis programas favoritos con subtítulos?
Si, dentro de las funciones de tu control remoto aparece un botón “Subtitle” presiónalo y te aparecerá la ventana de subtítulos para escoger el idioma deseado.

¿Puedo habilitar control parental?
Esta función permite restringir que se puedan ver algunos programas de tu elección. Ir a menú, configuración, usuario, presionar OK. Ingresa la primera contraseña 0000.Utiliza el cursor para elegir el nivel parental en los canales elegidos. Te darán la opción de reprogramar tu propia contraseña, en caso de que quieras ver algún programa bloqueado presionar OK e ingresar contraseña.

Television por cable

Preguntas frecuentes


¿ Cuántos canales incluyen el paquete básico?
90 canales

¿Qué tipo de programación incluye el paquete básico?
Incluye programación de tipo infantil, cultural, deportiva, entretenimiento, películas, noticias, musicales internacionales y adultos

¿ Cuántos canales incluyen el paquete Digital?
mas de 200 canales

¿Qué tipo de programación incluye el paquete Digital?
Incluye programación de tipo infantil, cultural, deportiva, entretenimiento, películas, noticias, musicales internacionales, adultos, religiosos, internacionales.
14 canales de Cine en Casa
50 canales de música digital
3 canales de Cine en Casa para Adultos
8 canales de Videoclub para disfrutar de variada programación que podrás ver cuándo quieras y cómo quieras de programas nacionales, infantiles, documentales, entretenimiento, películas, musicales y adultos, desde contenido gratuitos ó desde $0.99 por contenido.

Qué diferencias hay entre el paquete básico y Avanzado?

Atención al cliente

Atención al cliente
Para consultas e información general al servicio puedes hacerlo a través de:


Llamando a nuestro callcenter al 205-4545
Visitando cualquiera de nuestras tiendas claro
Vistando www.claro.com.hn

Saldo Bono Nunca Vence

Saldo Bono Nunca Vence

La cuenta Bono donde se registran los créditos bonificados (Doble, Triple y Cuádruple Saldo) al realizar una recarga electrónica o compra de una tarjeta prepago mayor o igual a L25 durante un día sin promoción de saldo, no tendrá fecha de vencimiento, siempre y cuando se realice dicha recarga por los menos un día antes de la fecha límite determinada con anterioridad por el monto recargado en un día de saldo promocional, el cual el cliente puede consultar marcando gratis al *5 desde su celular Claro.

Claro contactos

La Agenda Telefónica es una de las funciones más utilizadas por los usuarios de telefonía celular, Claro Contactos es un servicio que te permite realizar un respaldo de los contactos que se encuentran almacenados en tu Chip, para que nunca los pierdas en caso de robo o extravío de tu celular. Puedes utilizar el servicio si eres un cliente Prepago o Postpago.


Para utilizar el servicio realiza los siguientes pasos desde tu celular:
Ingresa al Menú de Ideas Claro
Ingresa en la Opción de “Utilidades”
Ingresa en “Respaldo de Contactos”
Y listo! Realiza una copia de respaldo de tu Agenda Telefónica!

Al momento de realizar el respaldo, tus contactos serán guardados de forma virtual, y podrás administrarlos a través de una Página Web, ingresando a www.ideasclaro.com.hn en la opción de “Servicios”

Roaming

Roaming
El servicio de Roaming ha hecho posible que los usuarios de telefonía móvil adquieran una completa libertad de movimiento entre las áreas de cobertura de los diferentes países, siempre y cuando se encuentre en zona de cobertura de operadores en el extranjero con quienes Claro Honduras haya firmado un acuerdo.

El usuario de Claro tendrá acceso a:

* Voz
* Datos
* Banda Ancha 3G

El usuario podrá hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, enviar y recibir correos electrónicos (Siempre y cuando el cliente tenga el servicio de datos contratado y exista acuerdo de Roaming de datos en el país que visita), utilizando su mismo número de teléfono. Las personas que lo traten de contactar marcarán el número que utiliza en Honduras y serán conectados directamente a su teléfono, donde quiera que se encuentre.

Requisitos y Contratación:

* El servicio es automático por lo que el usuario de Claro, podrá utilizarlo sin hacer ninguna activación o configuración previa al equipo
* Tarifas Incluyen IVA, no requieren de pago recurrente mensual.
* Con Roaming Internacional los Planes Controlados el cliente podrá originar y recibir llamadas automáticamente al encender su teléfono en el país destino, únicamente debe tener saldo disponible en la cuenta principal o periódica.
* El cliente que desee el servicio puede optar a el sin depósitos ni requisitos adicionales.

“Claro pone a tu servicio nuevos beneficios para que los utilices cuándo estás de viaje”.

Servicio de llamadas

Llamada en espera
Te permite recibir una segunda llamada y te da la opción de contestarla aun cuando estas con otra llamada.

Identificador de llamadas
Este servicio te permite saber quien te esta llamando.

Llamada tripartita
Si quieres comunicarte con dos personas a la vez, ahora lo puedes hacer desde tu Claro prepago o postpago de la siguiente manera:
Marca el primer número telefónico y presiona “Send” cuando la persona conteste marca el segundo número telefónico y presiona “Send”, luego el teléfono te dará la opción “Enlace” y la seleccionas. Inmediatamente te comunicaras con las dos personas a la vez. (La opción para conectar a las dos personas puede variar en cada Terminal)

Correo de voz
Si recibes un mensaje de voz ya que por algún motivo no contestaste tus llamadas solo marca el *80 desde tu Terminal para escuchar dicho mensaje y poder corresponder la llamada. Para personalizar tu correo solo tienes que marcar el *80 y ahí te dará la opción de grabar tu saludo personal.

Notificación de llamadas

Este servicio te permite saber que números telefónicos te han llamado y colgado antes de dejar un mensaje de voz. De esta manera tienes la posibilidad de saber ¿Quién?, ¿Cuándo? y ¿Cuántas veces? te llamaron, aún cuando esas personas no te hayan dejado mensaje.