jueves, 10 de marzo de 2011

Atención al cliente

Atención al cliente
Para consultas e información general al servicio puedes hacerlo a través de:


Llamando a nuestro callcenter al 205-4545
Visitando cualquiera de nuestras tiendas claro
Vistando www.claro.com.hn

40 comentarios:

  1. hola tengo un celular pcd cl 252 y no puedo entrar a la aplicacion de facebook me aparese please be patient while testing your connection for the first time... y luego connection failed. check your internet settings. y no puedo entrar como puedo aser

    ResponderEliminar
  2. los muchachos que andan promocionando claro firmamos un contrato con ellos pero no han venido a poner el cable digital y ya yebamos horas esperando aque lo vengan a poner aui en la colonia luisiana sps

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el 20 de cada mes vence mi factura pague desde el 17 y no recibi msj que confirmara mi pago y no me han acreditado mi saldo el servicio al cliente es lo peor

    ResponderEliminar
  5. quiero contacto con ustedes ahorita mismo

    ResponderEliminar
  6. En ciudad lempira estamos sin servicios claro desde la tarde. Restablescanlos por favor y contesten los telefonos.

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo problemas de cobertura mal internet mi número es 87339415

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas quisiera saber por que introdusco mi saldo y luego no tengo nada quisiera saber por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de quitar prestado un paquete ilimitado por tres días y cuando digo a llamar que tengo que hacer llamadas por cobrar ah pero eso si ese saldo que SUPUESTAMENTE ME ACREDITARON ME LO VAN A COBRAR,SIN HABERLO UTILIZADO.Por favor llameme al 32677177 para ver que puedo hacer.Resuelvanme por favor.Porque no quiero ni pensar que ahi sean corruptos tambien.Hasta el momento tengo un buen concepto de Claro,y espero me resuelvan

      Eliminar
  9. quiero sabe raque pagina escribir por estos problemas ya que la compañia me gusta pero a si que el saldo no me dure no me gustta si hay algo que desactivar digame que hacer se lo agradecere

    ResponderEliminar
  10. por qu no p[uedo activar mi prepago en llamadas

    ResponderEliminar
  11. y entonces nada se va en este blog que triste

    ResponderEliminar
  12. mi numero es 3181-1647 y quiero saber porque me estan cobrando $34 y fraccion cuando el plan que adquiri es de $25 ?????????????????????????

    ResponderEliminar
  13. necessito contactarme con griselda no se si es agente d ventas necesitamos linea de nueva de la empresa AGRACONSA mandar correo al administracion@agraconsahonduras.com

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta porque le subieron tanto a los paquetes de internet ahora ustedes ya no serán una compañía que compite con las demás ahora da igual ser claro ser Tigo Pónganse la mano en la conciencia Y dejen de subir de tanto a los paquetes la economía de nuestro país No está bien Tal vez está bien pero para los ricos Pónganse la mano en la conciencia si es que la

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta porque le subieron tanto a los paquetes de internet ahora ustedes ya no serán una compañía que compite con las demás ahora da igual ser claro ser Tigo Pónganse la mano en la conciencia Y dejen de subir de tanto a los paquetes la economía de nuestro país No está bien Tal vez está bien pero para los ricos Pónganse la mano en la conciencia si es que la

    ResponderEliminar
  16. Como puedo hacer para poder ver el consumo de mi internet. Ayuda porfa

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola nesesito que m ayuden a eliminar un paqete d llamadas a todas las redes que devo escribir y aque numero enviarlo

    ResponderEliminar
  19. Kiero saber como envió de mi saldo a otro celular de claro..

    ResponderEliminar
  20. Fijem pupos.que compre un.chip y me dise que esta fuera de serbisio

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero saber komo activar el amigo favorito,, ayudenme xfavor

    ResponderEliminar
  22. Compre una recarga de 27 lempiras y consulte saldo ahí estaba, después hice una llamada perdida y ahora no me aparece el saldo

    ResponderEliminar
  23. necesito el estado de cuenta de mi plan

    ResponderEliminar
  24. Ya me tienen apija mandándome MSN q ya tengo menos del 50% del Internet si me an mandado 50 MSN hoy no me an caído ni pija creo q solo se termina el Internet y vuelo a la pija este chip y me paso para tigo

    ResponderEliminar
  25. Hola necesito que me ayuden no puedo llamar al *11 y no puedo hacer llamadas debido que solo dice llamadas de emergencia agradezco de ante mano su ayuda

    ResponderEliminar
  26. Hola necesito que me ayuden no puedo llamar al *11 y no puedo hacer llamadas debido que solo dice llamadas de emergencia agradezco de ante mano su ayuda

    ResponderEliminar
  27. como recupero mis contactos de mi móvil dañado 88680900

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes favor aclarar porque se me hace un cobro de 18 dolares si lo que pago son 15 dolares favor aclarar
    gracias

    ResponderEliminar
  29. buenas deseo saber para que ponen líneas de atención telefónica y nunca atienden, comienzan dando servicio aceptable y cuando ya tienen el cliente empeoran. LA calidad de sus servicios es pésima.

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes hoy fui a pagar la mi cuota de wifi, a una tienda de claro, en el cual un oficial de atención al cliente me informo que estoy atrasado con un mes de mayo, el cual mis pagos están al día, favor actualizar sus sistemas de datos, eso deja mucho que desear y molesta.

    ResponderEliminar
  31. NESECITO AYUDA CON EL INTERNET DE CLARO HOGAR, Y NO TENGO UN TELEFONO CLARO PARA COMUNICARME

    ResponderEliminar
  32. que *xxx tengo que marcar para serv al cliente Tegucigalpa honduras

    ResponderEliminar
  33. Como activo mi numero que esta fuera de servicio en linea?

    ResponderEliminar