jueves, 5 de mayo de 2011

Preguntas Frecuentes

¿Qué debe hacer un cliente antes de salir del país?

Confirmar que tiene activado el servicio de Roaming Internacional.

Verificar si el país que usted visitará, Claro Honduras le puede ofrecer el servicio de Roaming

Verificar que su teléfono funcione en la frecuencia (banda) correcta del país que usted
visitara, los terminales operan en la frecuencia (banda) de acuerdo a la modalidad de cada país.

Cargador, es importante que se conecte en un tomacorriente de 110 VCA 60 Hz.

Para evitar inconvenientes es preferible tener el directorio con formato internacional (+504, +cc)

¿Qué tiene que hacer un cliente si se encuentra fuera de Honduras y tiene inconvenientes?

Cualquier consulta o inconveniente comuníquese con nosotros al + 504 3390 0000 (llamada con cargo) o al correo roaming@claro.com.hn
Para evitar problemas con el servicio de Roaming se sugiere verificar si su teléfono cuenta con la banda requerida para gozar de este servicio en el país que estará visitando.
Si necesitara asistencia estando de Roaming puede comunicarse de la siguiente manera:

* Si usted se encuentra en algún país que no este detallado en la tabla anterior, puede llamar a nuestro Call Center +504 3390 0000 (llamada con cargo a su cuenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario