jueves, 5 de mayo de 2011

Viaja a otro paises

Con el servicio de Roaming de Claro, puede realizar o recibir llamadas, mensajes de texto o navegación Datos, en el destino donde se encuentre, esto sujeto al tipo de servicio que exista con el País Visitado.
Previo a su viaje le recomendamos:

Verificar en www.claro.com.hn que Claro Honduras tenga acuerdos de Roaming con el país que visite, y que su teléfono sea compatible con la frecuencia del operador en ese país.
Confirmar que tiene activado el servicio de Roaming Internacional.
Recuerde llevar el adaptador para el cargador de tu teléfono, según el destino al que se dirija.
Si viaja por avión es preferible llevar el dispositivo apagado, y encenderlo una vez llegue a su destino, en caso de viajar por tierra apagar el dispositivo hasta pasar frontera para que se registre automáticamente.
Si su servicio no se activa automáticamente realice una selección de red manual y de banda. Otra alternativa es que apague su teléfono, retire la batería y el chip y espere 5 minutos para encenderlo.
Con algunos operadores Claro cuenta con acuerdos para servicio de voz y de datos y con otros solo de voz, verificar siempre el operador con quien más servicios contratados se tengan, de acuerdo a la cobertura.
Las personas que deseen comunicarse a su Claro desde Honduras deben marcar solamente su número y los que le marquen del extranjero, deben marcar su número como internacional.
Si viaja frecuentemente, le recomendamos que a los números guardados en su directorio les anteponga +504(si son números de Honduras) o bien +Código de país para el resto del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario